Animadores y magos para fiestas infantiles en Madrid

En Animaciones Madrid somos una empresa joven localizada en la Sierra de Madrid. Organizamos y llevamos a cabo todo tipo de eventos y fiestas infantiles para todo tipo de clientes: particulares, empresas, ayuntamientos. Organizamos la fiesta que estás buscando. Para ello contamos con los mejores profesionales: educadores infantiles, animadores, bailarines y monitores de ocio y tiempo libre.

 

Para realizar las animaciones infantiles contamos con las mejores actividades: gymcanas, títeres, payasos, cuentacuentos, guiñoles, magos, animadores, globoflexia, pintacaras, ¡y mucho más! Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

 

Organizamos todo tipo de actividades infantiles para todas las edades y espacios: salones, restaurantes, jardines, parques, garajes, habitaciones, etc. Además, si no tienes sitio, puedes venir a celebrar tu fiesta a nuestro parque de bolas. También te podemos buscar un lugar donde celebrar tu evento infantil cerca de tu domicilio o donde tú elijas.

 

Con Animaciones Madrid no tendrás de qué preocuparte. Llevamos a cabo todo el entretenimiento infantil de los niños en el evento que organices: bodas, comuniones, bautizos,.. y además realizamos fiestas especiales: beauty party, fiestas de Halloween, disco móvil, karaoke, ¡Y mucho más!

En Animaciones Madrid tenemos los mejores animadores y magos para tus celebraciones infantiles. Contamos con las mejores actividades y aun precio increíble, además nos adaptamos a lo que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin compromiso y te proporcionaremos un presupuesto que, sin duda, te sorprenderá. Cuenta con los mejores animadores y magos para tus fiestas infantiles en Madrid, haz que tu hijo viva una fiesta que nunca olvidará.

 

No olvides que nos adaptamos a la edad, los espacios y la temática del evento, organizando todo de forma exclusiva y personalizada. No lo dudes más, y contrata tu fiesta con Animaciones Madrid.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Animaciones Madrid